Muy bien pensado
, la musica en si ya es arte por lo tanto tu definicion no es para nada extraña, lo comercial termia matando siempre al artista, en mi sana opinion considero al rock clasico un poco mas pensado ... mas feeeleeeng, ahora con tener plata y una cara bonita y sin tocar ni un solo instrumente ya puedes ser famozo, claro que la gracia te durara un año o un poquito mas, son grupos que no seran nunca leyenda pero que en su tiempo contaminan esto a lo que llamamos rock.
En cuanto a los emos, me daban igual al principio, como toda corriente posser que surge en nuestro tiempo ... hasta que una vez pase por la arequipa y me gritaron '' EMO DE MIERDA '' eso si me circuncido la polla, lo unico que hacen es copiar de todo un poco, te peinas con raya al costado = eres emo, te dejas el cabello largo = eres emo, usas pantalones apretados = eres emo, es una mierda ! cagan el estilo clasico y lo enmariconan mucho mas ( aun ), ademas de su pensamiento basado en la pura estupidez, si de verdad piensan todo el dia en matarse, por que no lo hacen ? ... no son emos de verdad, los de deveritas ya estan 3 metros bajo tierra. j34ncrl escribió:
Y sobre el reggaetón... esa mierda ni siquiera es música
jajajajajajajajajajaja
con esa te pasaste jajajaja